Kurata Sensei 50 años de Aikido en Argentina - Película documental

Con gran placer informamos que la película documental "Kurata Sensei 50 años de Aikido en Argentina" se encuentran a la venta en Kurata Dojo, sede de la Federación Aikikai Argentina.

Agradecemos la paciencia y apoyo obtenidos a través de este largo proceso que damos por finalizado. Esperemos que este material único llegue a cada uno de los que admiramos al Maestro Kurata y elegimos Aikido como parte de nuestra vida.

Contamos con que sabrán valorar y respetar el trabajo y esfuerzo dedicados sin fines de lucro, tomar en cuenta lo que esto significa y no realizar copias ni difundir el material en las redes (nos encargaremos llegado el momento). Es una forma de demostrar también el respeto que El Maestro merece.

Consultas por cantidad: info@aikidoescobar.com.ar

Aikido - Federación Aikikai Argentina - Sede Central: Oro 2254 - Bs. As. - Tel.: 011-4774-4409  - info@federacionaikikaiargentina.org

• Instagram Clean
  • Facebook Clean